sábado, 28 de agosto de 2010

¿Querés desprenderte del sufrimiento amoroso? (ya se, suena a propaganda)

Siempre me pregunte si el amor esta incondicionalmente unido al sufrimiento.
Tengo una respuesta (muy personal, vale aclarar), no parece muy alentadora, pero tiene un buena explicación: Si, esta totalmente unido y, no creo que a nadie le toque por separado.
Pero bueno, no desesperéis la verdad es que si el amor no viniera en combo con el sufrimiento no sabríamos disfrutarlo como lo merece.Sucede lo mismo en el caso de las cosas buenas y las cosas malas, si las malas no existieran, las buenas serian cosa de todos los días y no se valorarían.
En fin creo que para amar correctamente se necesita pasar unas cuantas cosas y entre ellas esta el sufrimiento, aunque sea duro aceptarlo y nos neguemos a hacerlo, siempre sera así.
Mejor aceptarlo y disfrutar de el amor cuando hallamos pasado la Odissea de los problemas.

3 comentarios:

  1. Tal cual, me gusta la forma feliz que tenés de contar las cosas, y si... definitivamente hay que sufrir para valorar, si no no tendría sentido ¿no?
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto,hay que disfrutarn y saber llevar las cosas (:

    ResponderEliminar
  3. Bueno, muchas gracias!
    La verdad es que es estimulante que alguien lea lo que uno escriba, y sobre todo si le gusta...

    ResponderEliminar


Una de las muchas cosas que comparto con ellas. Clickea y verás