miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gracias Tyler!
Me deje llevar. Una tarde nublada, pero linda mis impulsos me dominaron. Si suena de telenovela, pero lo disfrute tanto que creo que me puedo acostumbrar a esto.
No es que me tire de un acantilado, pero serian las 19:30 y tenia muchas ganas de meterme al mar y sin dar vueltas lo hice. Sola. Cantando. Sentí paz, felicidad, de esa que te corre por el cuerpo y te genera una sensación medio rara, pero placentera.
Así que básicamente eso, gracias Tyler!

SI! Hagamoslo

Muchísimas veces dudo entre hacer algo o no hacerlo. No importa que sea, mi problema va desde comprarme un helado hasta decidir por fin perdonarme.
La realidad es que es una estupidez hay que alejar las dudas, responder mas al impulso. Y por ahí es como dice Tyler en Remember Me :
Hagas lo que hagas en tu vida sera insignificante, pero es importante que lo hagas, porque nadie mas lo hará.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Cobarde

Si, eso seria lo mejor, dejarte y no darte ninguna explicación. Que cobarde. La situación me acompañaba, no te vería nunca mas.
Nunca puede amarte como vos lo hiciste, nunca lo logre. Nunca logre darte lo que necesitabas, lo que merecías. Siembre te quise, a mi manera, rara y retorcida, pero nunca te ame. Y no puedo dejar de culparme por eso. Cruel mentirosa, falsa y enroscada.
Vale aclarar que también confundida, muy confundida mi pequeño clavo salvador.


Dedicado a Sophie y Julie, que ambas a su manera inspiraron este texto.



sábado, 11 de diciembre de 2010

viernes, 10 de diciembre de 2010

Suframos

"Sufrir es tan humano como respirar".

Y si así es ¿porque tiene que ser tan doloroso?. Creo que es una pregunta tonta, porque (supongo) las cosas son como son por una razón, pero aunque sea tonta no puedo dejar de preguntármela.
Ya se, yo misma lo dije tiene que haber cosas malas para poder disfrutar de las buenas, pero si el sufrimiento es tan humano como respirar ¿no tendría que ser igual de fácil de sobrellevar?.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Ella llora, el llora, nosotros lloramos.

Já, como si fuese tan sencillo. ¿Por cuantas cosas una persona puede llorar? No pretendo que nadie me conteste esta pregunta, ya saben son demasiadas las razones.
Tengo muchas ganas de llorar, el problema es que no se por cual de todas las razones. Creo que por ninguna, es decir, por muchas. Tengo ganas de llorar y que todo el mundo se entere, de gritar, de llorar con desesperación, pero al mismo tiempo silenciosamente, en secreto.
Sin embargo, estando acá, en el fondo, entendí por fin lo que alguien me había dicho una vez: Cuando ya llegaste al fondo lo único que te queda es subir. Y claro que ahora pienso, por mas rendidos que estemos siempre vamos a terminar subiendo.

jueves, 2 de diciembre de 2010


Una de las muchas cosas que comparto con ellas. Clickea y verás