Un moderno.
jueves, 30 de septiembre de 2010
No saben como llegar al corazón si no es hiriéndolo.
sábado, 18 de septiembre de 2010
Por un lado voy yo y por el otro, mis sentimientos.
Me llama terriblemente la atención lo idiotas que podemos ser. Si, estoy siendo directa pero es que me molesta que no podamos ser dueños de nuestros sentimientos. ¿Porque pudiendo amar a alguien perfecto que te ayudo toda la vida, que siempre estuvo con vos en las buenas y en las malas, que es cariñoso, simpático y todo lo que necesitas, siempre amas al otro?. Si a ese, que es todo lo contrario, que te hizo sufrir, te abandono y volvió para hacerte sufrir de nuevo y así todas la veces que te imagines. El que este leyendo esto va a estar pensando: es que el amor es así, uno no elige de quien enamorarse, etc etc... pero estoy cansada de esa frase trillada que en realidad no contesta ninguna de mis preguntas y que ya me molesta. Ya se que un día escribo que el amor esta ligado al sufrimiento y al otro que estoy cansada de sufrir, pero lo que me molesta es lo que dije al principio de este texto, no poder controlar mis sentimientos.
Etiquetas:
Amor,
Pensamientos enroscados
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Sueños de niña.
Sueños de niña, mezclado con trabajos de lengua no son una buena combinación.No se, pienso que mi profesor de lengua esta empeñado en hacerme sufrir en su clase.
Hoy refleccioné, realmente pensé muchísimo en como cambia el supuesto destino.En tres años cambie terriblemente, hace tres años pensaba que hablaría perfectamente italiano y que dejaría de lado mi vocación de artista. Hace tres años pensaba que nunca me iba a mudar y que viviria toda la vida con grandes amigas que conocia desde que era realmente chiquita.Hace tres años pensaba que cuando fuera grande me cruzaría con ese gran amor que hasta ese momento había sido el único y viviríamos felices para siempre.Pensar que hoy siendo como soy y viviendo lo que viví no imaginaria ni remotamente (ni tampoco querría) cruzarme con esta persona.
Volviendo al tema principal siempre pensé, sentí, soñé que viviría paralelamente (osea tendríamos otros "amores" pero siempre estaríamos enamorados entre nosotros) con ese amor de mi infancia que, al fin y al cabo, seria el amor de mi vida. Pero no existe el verdadero amor de la vida, al descubrir esto me entristecí, pero después descubrí que es mejor que sea así, merecemos segundas oportunidades, vivir, amar, compartir con otro, sin estar arrepentidos de otras relaciones porque en esas relaciones también amamos y eso esta bien se puede amar dos veces y no creo que este mal.
Esto podría haber salido mejor, pero no sabia como expresarme)
Etiquetas:
Amor,
Pensamientos enroscados
Suscribirse a:
Entradas (Atom)